miércoles, 5 de noviembre de 2014

El final de un viaje con Sofía Tornero

Estimados amig@s,

Hoy, fiel a mi responsabilidad en la promoción y comunicación sobre la Artista Sofía Tornero, comunico, en este blog que administro y que es fiel reflejo de una trepidante maratón de trabajo y de los importantes éxitos conseguidos, que cierro mi ciclo de trabajo con la escultora murciana.

Ha sido para mi una gran vivencia profesional en la que he podido constatar que las sinergías entre mi experiencia en el ámbito de la comunicación, el diseño y las técnicas de marketing y promoción y el trabajo de esta creativa y preparada artista he sido vehicular para alcanzar ambiciosas metas y una importante visibilidad.

Nuestra objetivo de exponer en un museo de la red de Museos Nacionales, como es el MURAM, en una exposición individual, con valor casi retrospectivo, mostrando la trayectoria artística de esta artista emergente de gran valor, ha supuesto un importante desgaste que ha minado el espacio de confianza y complicidad en el que ambos, artista y promotor, concebimos este proyecto.

A partir de este momento, transfiero toda responsabilidad en las labores de comunicación y representación de la artista en favor de las futuras elecciones y decisiones que Sofía considere las mas oportunas desde el ámbito de su independencia.

Todo esto no quita para que en un futuro, desde el respeto mutuo a las competencias, podamos plantear acciones aisladas y puntuales para la promoción de la obra de la artista. Este blog, será espacio reservado para la comunicación de todas aquellas acciones que se desarrollen en este marco.

Aprovecho esta comunicación, para desear a la Artista un futuro cargado de éxitos y creatividad y agradecer la oportunidad que me ha brindado para acercarme, de su mano, al mundo de el Arte en el que continuo haciendo otras muchas labores con artistas, promotores, galerístas agentes y gestores culturales.

Gracias Sofía. y gracias a tod@s por vuestro apoyo e infinitas muestras de afecto en mi nombre y en el de Sofía.

Fdo: Tono Brotons


No hay comentarios:

Publicar un comentario