martes, 17 de diciembre de 2013

Visitas Guiadas de Sofia Tornero en el MURAM

La esposición de Sofía Tornero en el Museo de Arte Moderno de la Región de Murcia, MURAM de Cartagena tiene programadas varias visitas guiadas por la artista.


El pasado 12 de Diciembre tuvo lugar la primera visita guiada de la escultora para invidentes. En ella tuvieron la oportunidad de acercarse a traves de los sentidos del tacto, a los volumenes de una selección de piezas realizadas por la artista, y del oido al discurso de la obra.

El 14 de Diciembre se programo una visita guiada para público en general que contó con una importante afluencia de publico que pudo conocer detalles de la obra, sus intencionalidades y los procesos de producción en la visita guiada por Sofía Tornero, Marian Arroyo, comisaria de la exposición y el asistente de la artista, Tono Brotons.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de Estartús, artista catalán y amigo de la artista que aprovecho su visita a Murcia, con motivo de la inauguración de su doble exposición en Murcia y Alicante en la Fundación Fuentes Vicente, para conocer de primera mano el trabajo de la escultora murciana.

Sofía Tornero con Estartús en el MURAM
El próximo sábado 4 de enero Sofía Tornero realizará un taller para niños en el que los participantes realizarán a traves de procesos de modelado la recreación de un cuento de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario