martes, 16 de julio de 2013

"Espontaneidad" en la Colección de la Universidad de Murcia



El pasado Jueves 11 de Julio, tuvo lugar en acto de recepción de la obra "Espontaneidad" de la artista Sofía Tornero que pasa a formar parte de la colección de la Universidad de Murcia. El acto consistió en un encuentro con el Rector D. José Antonio Cobacho al que acompañaron la Vicerrectora de Coordinación y Comunicación Dña María de los Angeles Esteban y la Vicerrectora de Extensión Universitaria Dña Mercedes Fraile Batlle, esta última, que, como ya hiciera en su momento en la inauguración de la exposición de la artista el pasado mes de Septiembre en el Espacio para Las Artes de la Universidad de Murcia - ESUM, destacó el valor del trabajo de la escultora.

El encuentro se celebró en el despacho del rector y la artista se encontro arropada por su asitente Tono Brotons, y otros miembros de la universidad entre los que se encontraban Francisco Caballero y Carmen Veás.

La artista agradecíó las palabras de aliento y reconocimiento a su trabajo, la acogida de su obra y, especialmente, el cariño con el que el equipo de la universidad se han volcado en su pasada exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario