miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sofía Tornero en el elenco de "Arte en Femenino"

El proximo viernes 16 de Diciembre se inaugura la exposición "Arte en Femenino" en el espacio expositivo de la Asociació Moda i Disseny (M&D) de Barcelona.

En la exposición colectiva participan un elenco de 5 artistas, todas ellas mujeres, que muestran sus obras en las disciplinas de pintura y escultura.

La exposición esta, organizada por Elisabeth Alba, artista y escultora de joyería que comparte con Sofía el protagonismo en el área escultórica.

Las artistas, "en femenino" seleccionadas para esta muestra son; Carmen Boixadors (Barcelona), Elisabeth Alba (Sabadell), Masu Cirujano (Madrid), Rosa Mª Camps (Barcelona) y Sofía Tornero (Murcia).

Sofía Tornero expondrá sus obras "Espontaneidad", "Vocación" y "Devenir" todas ellas pertenecientes a la serie de "Emergentes". Con esta exposición inaugura el ejercicio expositivo de 2011 en el que se podrá disfrutar de su obra en exposiciones en Murcia, Madrid y Barcelona a tenor de lo ya programado.

La exposición será inaugurada a las 21 h del viernes 16 y durará, por tratarse de un viernes, hasta las 23h. A los invitados se les recibirá con una vernissage acompañada por vinos y quesos.


Exposición: "Arte en Femenino"
Inauguración: Viernes 16 de Diciembre de 2011 a las 21h.
Duración: hasta el 16 de Enero de 2012
Apuntate al evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario