jueves, 27 de octubre de 2011

Sofía Tornero en Impuls'ART en La Conservera de Ceutí

La obra "Arraigo" de la artista Sofía Tornero ha sido seleccionada para la crítica por el presidente de la Asociación Murciana de Críticos de Arte (AMUCA) D. José Alberto Bernardeau en la 1ª edición de Impuls'ART.

El próximo Jueves 10 de Noviembre de 2012, tendrá lugar la inauguración Impuls'ART 2011 en el Centro de Arte Contemporaneo "La Conservera" de Ceutí en Murcia.

La edición presentará la obra de 5 Escultor@s y 6 fotógraf@s, alumnos de la Escuela de Arte de Murcia, seleccionados por una representación de criticos de la AMUCA entre los que se encuentran el actual presidente  de la Asociación, José Alberto Bernardeau, el anterior presidente Pedro Alberto Cruz Fernández y los críticos, Isabel Durante, Miguel Ángel Hernández-Navarro, Inés Pérez García y Maribel Úbeda.

Cada uno de los críticos realizarón una selección de un alumno de fotografía y otro de la disciplina escultórica entre los alumnos propuestos por el comité de profesores de la escuela.

En palabras de José Alberto Bernardeau, "Hemos llamado a este evento “Impuls’ART” confiando en que nuestra selección como profesionales del arte les sirva como un primer empujón, tal vez una de sus primeras anotaciones en su curriculum como artistas.   

El mérito es, por supuesto, suyo y de sus profesores, por lo que nosotros sólo esperamos haber acertado en nuestra elección para que nuestra crítica certifique un buen trabajo, que seguro se corresponde con una incipiente pero fructífera trayectoria".

La obra estará expuesta en el horario oficial del centro hasta el próximo 8 de Enero de 2012. Durante este periodo la artista programará encuentros con los que lo deseen en fechas concretas que serán publicadas en este blog.

Adjuntamos invitación para la inauguración en la que se ofrecerá un agape inaugural con vino cortesía de la D:O: de Jumilla. (haz click en la invitación para verla a tamaño original)

Os esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario